Skip to main content

Buscar zip code, city or state
International Banking

¿Viaja al exterior?

Use su tarjeta de débito o de cajero automático (ATM) de Bank of America en uno de los cajeros automáticos de nuestros socios internacionales y evite el cargo de $5 por el uso de un cajero automático no perteneciente a Bank of America en cada retiro, transferencia o consulta de saldoFootnote 1 así como también el cargo por acceso del operador de cajero automático.

Bank of America aplicará un cargo por transacción internacional del 3% de la cantidad convertida en dólares de EE. UU.Footnote 2 Los operadores de cajeros automáticos (ATM) extranjeros pueden ofrecerle realizar la conversión de su moneda, pero es posible que el cargo por conversión sea mayor. Para asegurarse de que la conversión de moneda no origine un cargo superior al 3%, usted puede rechazar el ofrecimiento del operador de cajero automático de convertir el importe de la transacción.

Nota: La participación en este programa está sujeta a cambios, por favor revise las instituciones financieras participantes antes de viajar al extranjero y el uso de los cajeros automáticos de nuestros asociados internacionales.

Foreign Currency

Su moneda extranjera está lista cuando lo esté usted.

Bank of America le ayuda con sus necesidades de moneda extranjera. Utilice nuestro servicio en línea conveniente y seguro para:

  1. Algunos asociados internacionales tienen una funcionalidad limitada y pueden no ofrecer acceso a su cuenta de ahorros, transferencias y consultas.
  2. El cargo se aplica como cargo por transacción por separado en la fecha de registro del retiro. El cargo por transacción internacional puede dispensarse en el caso de ciertas relaciones de cuentas. Su estado de cuenta de depósito reflejará el equivalente en dólares de EE. UU. de su retiro de cajero automático (ATM) extranjero.